La retrocompatibilidad de Blue Dragon a Xbox One funciona mejor que en Xbox 360
Hace unos días tuvimos muy buenas noticias sabiendo que íbamos a poder disfrutar de Blue Dragon en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.
Hoy ya es una realidad de que Blue Dragon funciona sin problemas en Xbox One y es que os recordamos que con otros juegos retrocompatibles el rendimiento no ha sido el esperado, incluso funcionando peor que en Xbox 360.
Por ello, VG Tech ha querido hacer un análisis de rendimiento de Blue Dragon en Xbox 360 y en Xbox One. En esta ocasión podemos estar más que contentos, aunque en parte es normal que la versión de Xbox One sea mas estable, ya que tenemos más potencia.
La estabilidad se centra en mantener unos 30 FPS, donde se logra en Xbox One mientras que en Xbox 360 sufre en ciertas ocasiones como puedes ver en el vídeo que te facilitamos a continuación.
A mi una bajada de o subida de fotograma por segundo me da igual, si no afecta al jugar.
Lo mejor es la retrocompatibilidad, eso es una maravilla gratuita gracias a MS, y que nos seguirá dando con scorpio, yo lloro de alegría en cada anuncio de otro juego más retro para mi One,pero también lloro por la no retrocompatibilidad que tiene mi ps4.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk