El broche final para una aventura épica.
La historia de The Elder Scrolls Online: Legado de los Bretones llega a su épico final con el lanzamiento de Firesong. Este DLC incluye 15 horas de nuevo contenido para el modo historia, con una zona nueva, nuevos personajes, así como coleccionables y logros únicos. Este DLC final estará disponible en consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 15 de noviembre.
En este nuevo DLC de historia, los jugadores explorarán la indómita isla de Galen, la más occidental del archipiélago de Systres, se sumergirán en las vidas y la cultura de los druidas y lucharán para defender Galen de las amenazas que se ciernen sobre ella. En The Elder Scrolls Online: Firesong, los jugadores se enfrentarán finalmente al Señor Ascendente y concluirán la aventura del Legado de los Bretones. El DLC de Firesong es gratuito para todos los miembros de ESO Plus y está disponible para su compra para los no miembros a través de la Crown Store del juego.
El parche de la actualización 36 del juego base, que se lanzará junto con el DLC de Firesong, es una actualización gratuita para todos los jugadores de TESO que introduce una serie de cambios de equilibrio, correcciones de errores y nuevas características. Estas novedades incluyen una opción de accesibilidad de texto a voz, la opción de ocultar las mascotas de clase dentro de las ciudades y pueblos y una serie de mejoras en el sistema de viviendas.