El modo Enlace llega a Call of Duty WWII pero ahora será una balón de fútbol real de la época
Sledgehammer Games revela nuevo modo de juego e imágenes de un nuevo mapa. Si jugasteis a Advanced Warfare recordaréis Enlace o Uplink, donde había que introducir un satélite con forma esférica en la meta rival.
En el nuevo Call of Duty WWII, el nuevo modo Gridiron hará que los jugadores intenten llevar un balón de cuero hasta la meta contraria mientas esquivan las balas del equipo contrario.
Otro mapa revelado nos transporta al Londres durante la Segunda Guerra Mundial llamado London Docks. No se ha revelado el tamaño del mapeado ni la estructura pero seguro traerá novedades al multijugador.
Cada vez se filtran o muestran más contenidos de la próxima entrega de la exitosa saga de Activision, que llegará el 3 de Noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recordad que la versión de Xbox One X llegará mejorada. Más información en Comunidad Xbox y su web oficial.