Comandos Origins está siendo desarrollado por Claymore Game Studios. El juego se centrará en cómo el escuadrón original se conoció y unió durante la Segunda Guerra Mundial. De esta forma estaríamos, narrativamente hablando, ante una precuela en toda regla.

Sinopsis del juego:

Sé testigo de los inicios de la legendaria fuerza de élite de la Segunda Guerra Mundial en Comandos: Origins. La esperada secuela de la serie Comandos te devuelve a los cimientos del género de tácticas en tiempo real. Y a los días en los que Jack O’Hara, el Boina Verde, y sus cinco compañeros se reunieron para formar la infame unidad enviada a completar misiones que ningún otro se atrevería a aceptar.

Desde las heladas llanuras del Ártico hasta los vastos desiertos de África, desde las costas occidentales de Europa hasta el frente oriental, de ti depende llevar a tus comandos al éxito en misiones de alto riesgo. Guíalos en su lucha contra la creciente ocupación nazi que amenaza al mundo libre.

Características principales de Comandos Origins:

  • Un desafiante juego de sigilo táctico en tiempo real – Aprovecha al máximo las habilidades únicas de tus comandos, infíltrate en las instalaciones enemigas y dales donde más les duele antes de desaparecer en las sombras.
  • Un equipo extraordinario: seis personajes infames, cada uno con su propia historia, se unen para formar una fuerza de combate extraordinaria: los comandos. Toma el control de Jack O’Hara “el boina verde”, Thomas “el zapador” Hancock, Francis T. “el francotirador” Woolridge, Samuel “el conductor” Brooklyn, James “el marine” Blackwood y René “el espía” Duchamp y llévalos al éxito.
  • Muchos caminos hacia la victoria – Los detallados, variados e interactivos entornos ofrecen múltiples enfoques para alcanzar tu objetivo. Escabúllete, escala, conduce en varios vehículos o escóndete y avanza sigilosamente hasta el éxito de la misión.
  • En tu punto de mira – Una moderna experiencia de usuario con controles precisos e intuitivos te permite controlar a los comandos con precisión de experto. Coordina acciones complejas simultáneamente para superar objetivos fuertemente fortificados.
  • Lucha en todos los frentes – Juega en más de 10 misiones en entornos históricamente auténticos de la Segunda Guerra Mundial, desde el ártico hasta el desierto africano, con una serie de objetivos básicos y voluntarios que requerirán toda tu pericia táctica.
  • No hay un yo en el equipo: afronta misiones con un amigo en el modo multijugador cooperativo para dos jugadores, ya sea en línea o a través de la pantalla dividida local.

Os dejamos el tráiler de presentación:

Comandos Origins llegara ara consolas Xbox Series , Play Station 5 y PC en 2024. Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.