Navegamos entre dunas de arena y nos convertimos en señores feudales en este nuevo podcast de Comunidad Xbox

Como siempre, acudimos a nuestra cita mensuales para hablar sobre los videojuegos, noticias y datos de interés que se están dando en la industria que más amamos. En esta ocasión, el podcast viene completito de contenido. Pro un lado, no faltarán las noticias con la próxima hornada de títulos que aterrizan en Xbox Game Pass. Grandes incorporaciones, que se contraponen con la mala noticia que gira alrededor de Private Division. Parece que no va bien para la compañía… justo lo contrario que los títulos indies de ID@Xbox que tuvieron su evento especial lleno de sorpresas como comentaremos a continuación.

De análisis tampoco vamos mal servidos. Por un lado, hablamos sobre Sand Land, la nueva obra de Bandai Namco que cuenta con los increíbles diseños del grandísimo Akira Toriyama. Un título que poco o nada tiene que ver con lo que vimos en la demo, y que nos aportará grandes tardes de divesión. Y ojito si os gusta la estrategia, ya que Manor Lords también tiene un huequito en nuestro programa, con una gestión ardua y difícil sólo para amigos de los desafíos.

¡Quítate la arena de los bolsillos y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Si quieres ver nuestras caras quemadas por el sol, puedes hacerlo en nuestro canal de Twitch y Youtube. Y no te olvides echarte cremita con nuestro grupo de Telegram.

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@BigSammu
@Espartakush

Programación del podcast:
00:00 A qué estamos jugando
12:00 Nuevos juegos para Xbox Game Pass
20:00 Crisis en Private Division
25:00 Resumen del ID@Xbox
38:00 Análisis de Sand Land
46:00 Impresiones de Manor Lords
59:00 Lanzamientos
65:00 Comentarios y despedidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.