La editora de títulos independientes como el reciente No Rest for the Wicked habría cerrado recientemente los estudios Intercept Games y Roll7
El año 2024 está siendo un año oscuro para la industria del videojuego. Casi todas las semanas se anuncian una nueva ola de despidos en los diferentes estudios o editoras del mundillo. Y si esta semana nos enterábamos del cierre de los estudios Intercept Games y Roll7, ahora desde el medio GamesIndustry nos cuentan que la situación es aún más preocupante. Y es que el sello de juegos independientes de Take Two, Private Division, parece haber despedido a la mayoría de sus trabajadores. Algo que viene de sorpresa debido al lanzamiento exitoso de su videojuego más reciente, No Rest dor the Wicked, de Moon Studios.

La cuestión ahora es que pasará con todos los títulos que esta división tenía entre manos. Kerbal Space Program 2 se encuentra aún en acceso anticipado, al igual que el citado No Rest for the Wicked. Además, la editora publicará dentro de poco Tales of the Shire: A Lord of the Ring Game. Hace unos meses también se confirmó que Private Division iba a publicar el próximo juego de Game Freak, desarrolladores de los títulos de Pokemon. Estaremos atentos para ver como acaba todo este lio, pero las cosas no pintan bien para esta gran editora.
Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.