Así de incendiario suena el titular para esta semana en el podcast, pero nosotros no tenemos la culpa…

No todo van a ser alegrías en esta casa. Está bien hablar de videojuegos y de todas las novedades que con buen agrado recibimos en nuestro ecosistema Xbox, pero a veces toca hablar de temas más serios. Y eso es precisamente lo que sucede en este podcast. Una serie de catastróficas desdichas asolan el programa, y nosotros como buenos informadores nos vemos en la obligación de informar sobre lo acontecido.

¿Toda esta crisis es debida a la compra de ABK? ¿Hay una mala gestión de la compañía por culpa de los altos directivos? ¿Qué tiene que ver Tango Gameworks o Arkane en la sucesión de despidos que hemos presenciado? Todo un aluvión de preguntas sin respuesta evidente que intentaremos justificar en esta hora y media de emisión radiofónica que os dejamos a continuación.

¡Haz brillar tu estandarte Xbox y sintoniza nuestra frecuencia podcast! Si quieres ver nuestras caras de estupor, puedes hacerloa través de nuestro canal de Twitch y Youtube. Y si no quieres sentirte solo en estos tiempos de oscuridad, puedes acudir a nuestro canal de Telegram.

Staff que ha participado en este programa:
@VadilloMario
@Bigsammu
@piti_west
@Espartakush

Programación del podcast:
00:00 A qué estamos jugando
25:00 Despidos dentro de Microsoft
43:00 ¿Es Xbox Game Pass el verdadero culpable?
60:00 Lanzamientos
70:00 Comentarios y despedidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.