Little Orbit ha anunciado que Descent: Underground llegará a Xbox One y PlayStation 4
Descendent Studios ha anunciado una colaboración con Little Orbit para poder llevar Descent: Undergorund a PlayStation 4 y Xbox One. Dicho título, es una precuela o reebot del clásico juego de PC lanzado en 1994, Descent. Este nuevo desarrollo está siendo posible gracias a una financiación a través de KickStarter que tuvo éxito en el año 2015, momento en el cual también llegó el videojuego a Early Access de Steam, aunque posteriormente fue retirado para implementar nuevas características de cara a su lanzamiento.
En un principio, la campaña de financiación solo permitía lanzar el título en PC, Mac y Linux, aunque ahora con la ayuda de Descendent Studios podrán ampliar su lanzamiento a consolas. Además, esta colaboración no solamente añade más plataformas, sino que también añade recursos para el desarrollo del juego, así como una campaña de marketing mayor y una versión física.
Mathew Scott, CEO de Little Orbit, declaró lo siguiente acerca de este acuerdo: “Estamos orgullosos de poder dar a la serie Descent lo que se merece, una resurrección de la categoría de un título AAA moderno. Descendent tiene la experiencia, la visión y los medios, que sumado a nuestra ayuda podremos hacer realidad Descent: Undreground”.
Descent: Underground se lanzará en algún momento aún por determinar del próximo año 2018 en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux. Además, contará tanto con versión física como digital.