Los usuarios de PlayStation deberán esperar algo más.

Codemasters ha confirmado que DiRT 5 incorporará la opción de progreso cruzado entre Xbox One y Xbox Series. Esto es, que si nosotros empezamos a jugar en Xbox One y pasamos a Xbox Series, todo el progreso conseguido en la consola actual de Microsoft se transpasará automáticamente a la nueva consola.

Esto se confirmó hace unos días en Twitter, cuando la cuenta oficial respondió a un fan que preguntaba sobre esta opción en PlayStation 4 y PlayStation 5. Mientras que en las consolas de Sony no estará disponible, si lo estará en las consolas de nueva generación de Microsoft, en las que el progreso se transferirá desde la Xbox One.

El lanzamiento de DiRT 5 está previsto para el 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y la versión Xbox Series S/X se lanzará el 10 de noviembre. Le seguirá una versión para PlayStation 5, aunque Codemasters promete anunciar la fecha de lanzamiento de esta “pronto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.