Disparar, disparar y disparar. No hay mayor arrojo de adrenalina en un videojuego como apretar un gatillo, y gracias a Deadlink lo podremos hacer infinidad de veces. GRUBY Entertainment junto con Crunching Koalas, tienen el orgullo de anunciar que Deadlink tendrá lanzamiento en consolas a finales de Julio. Un lanzamiento donde contaremos con el juego en 4K y 60 fps. Un lujazo audiovisual que comprobaremos en nuestros televisores.

Esta propuesta se trata de un shooter con trazas de roguelite, donde encarnaremos a una de las cuatro clases que hay a nuestra disposición para dar plomo al resto de enemigos. En todo momentos seremos sobrepasados en número, y para no morir en el intento, tendremos que poner a prueba nuestros reflejos y saber cómo utilizar nuestro poder armamentístico. Contaremos con las clases soldado, cazador, ingeniero o juggernaut. Cuatro tipos de bestias mecanizadas que nos hará disfrutar de esta frenética propuesta de cuatro maneras diferentes. ¿Preparado para la acción futurista?

Deadlink estará disponible el próximo 30 de Julio en Xbox Series y PlayStation 5. Para no perder ninguna información relevante sobre el juego, os recomendamos que visitéis la web oficial del estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.