Squanch Games ha anunciado High On Life, un nuevo shooter en primera persona para Xbox Series, Xbox One y PC. Por supuesto estará disponible a través de Xbox Game Pass.

La macabra mente de Junstin Roiland creador y productor ejecutivo de la serie Rick y Morty es la cabeza pensante que esta detrás de estre proyecto. Se nota mucho la mano de Junstin en el diseño artístico del juego. Es bastante apreciable la similitud con la exitosa y popular serie. En High On Life no seremos un niño y su abuelo científico loco, pero si tendremos que asociarnos con armas extraterrestres y parlantes para conseguir nuestro objetivo, salvar la Tierra.

En High On Life seremos un adolescente recién salido de la escuela secundaria sin trabajo ni ambición. Sin nada realmente que perder, ni que hacer hasta ahora, nos toparemos con una banda alienígena que quiere acabar con la humanidad e invadir la Tierra. Ahora es el momento de crear un equipo de carismáticas armas parlantes para convertirnos en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás. En High On Life viajaremos a una gran variedad de biomas y lugares a través del cosmos. Nos enfrentaremos al nefasto Garmantuous y su banda de matones. Obtendremos mucho botín, conoceremos personajes únicos y lo mas importante, tendremos una razón de ser.
A lo largo del juego rescataremos armas, cada una con su propia personalidad. Además de conocer estas armas durante el viaje, llegaremos a establecer cierto vínculo de amistad con ellas. Compartiremos pensamientos y perspectivas durante los momentos cruciales, y las decisiones que tomes pueden conducir a diferentes resultados en la historia.

High On Life se mostró durante el Summer Games Fest con este fresco y llamativo trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.