Ya podremos terminar el juego al 100% sin problemas.

Hogwarts Legacy va a ser uno de los títulos de 2023 sin lugar a dudas. Sin embargo, en el momento de su lanzamiento, a los desarrolladores les faltó una pizca más de tiempo para terminar de pulir adecuadamente su título. El resultado fue un sinfín de bugs que impedían completar las misiones principales y secundarias.

Así pues, en el día de ayer se lanzó una actualización que incluye toda una lista de misiones corregidas, disponible en la nota del parche. El tuit anterior menciona a Biscuit, un animal mítico al que hay que rescatar durante una misión secundaria y que era imposible completar si habías despejado el campamento de bandidos y desbloqueado la jaula antes de comenzar esta misión. Pues bien, ahora es posible y no hay ningún problema para terminarla.

Por último, las habituales correcciones de errores y mejoras de estabilidad también están a la orden del día, de nuevo con una lista tan larga como el brazo de un troll. Así pues, esta es una oportunidad para terminar este gran título al 100%.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.