El editor Microids ha anunciado que Agatha Christie – Murder on the Orient Express se lanzará en físico en el cuarto cuatrimestre de 2023 para consolas Xbox, Playstation y Switch.

El juego desarrollado por Microids Studio Lyon recibirá lanzamiento en formato físico para Switch, Xbox One, Series X/S, PS4 y PS5 a finales de este mismo año. Este nuevo juego basado en el mundo creado por Agatha Christie no dejará indiferente ni al más acérrimo fan de esta saga. Y es que esta aventura clásica protagonizada por el detective Hercule Poirot se experimentará de una forma nunca antes vista. En esta ocasión Murder on the Orient Express estará ambientado en el año 2023 y expandirá la historia que todos conocemos.

Pero que no cunda el pánico para los fans de la obra original, ya que el título será fiel a la historia original, pero extendida. Por ejemplo, se introducirá un nuevo personaje llamado Joanna Locke, que protagonizará flashbacks jugables. Además la jugabilidad también tendrá muchas mejoras respecto al título original, teniendo la posibilidad de hacer mapas mentales y deducciones para resolver los diferentes puzles que deberemos de afrontar.

En Comunidad Xbox tenemos muchas ganas de adentrarnos en esta fantástica aventura de misterio escrita por Agatha Christie ¿Y vosotros? Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.