Así lo han confirmado desde PQube.

Las versiones de Zengeon para las consolas Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, que debían salir este año, exactamente en este mes de septiembre, han sido retrasadas. La compañía PQube confirmó que todas estas versiones no verían la luz hasta el año 2021.

PQube no anunció una razón específica para el retraso ni citó si esto se debía al impacto de la pandemia que estamos viviendo. En su anuncio de Twitter, sólo señalan que esto les dará un “tiempo de desarrollo extra”.

Zengeon, un rogue-like con una estética anime muy marcada, está disponible en estos momentos solo en PC, exactamente en Steam. Las versiones de Zengeon para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 llegarán en algún momento del 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.