Nacon y Neocore Games anunciaron que la versión nextgen de su RPG Warhammer 40,000: Inquisidor – Martyr llegará durante este 2022 a Xbox Series y PS5.
Warhammer 40,000: Inquisidor – Martyr llegó a consolas hace ya 4 años, ahora el estudio Nacon ha decidido remasterizarlo para que luzca mejor que nunca en las consolas de nueva generación.
El título es un RPG con perspectiva isométrica que nos recuerda mucho a otros títulos como The Ascent, o Diablo, un clásico en esto de las perspectivas isometricas en 3D. En el trailer de lanzamiento podemos ver que el juego luce muy bien. Se puede apreciar que va a 60 fps aunque esto no ha sido aún confirmado por el estudio ni por el publisher. Sin embargo es apreciable la suavidad con la que Warhammer 40,000: Inquisidor – Martyr se mueve en pantalla a pesar de tener cientos de elementos. Además las físicas y las texturas han sido mejoradas. El sombreado también ha recibido una remodelacón y el juego contará con resolución 4k nativa.
Neocore Games no ha querido dar una fecha exacta para el lanzamiento de esta remasterización, pero si ha anunciado que llegára durante el 2022. Lo que si han desvelado es que la resmaterización contará con todo el contenido descargable que ha llegado durante 2021 a Xbox One y Ps4. Además, Nacon ha asegurado el crossplay entre generaciones para que la comunidad siga creciendo.
Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en Twitter, Twitch y Youtube.