La aristócrata francesa, Lili, y la prima de Jin Kazama, Asuka, estarán de vuelta en Tekken 8 para continuar su rivalidad.

Tekken 8 viene pegando fuerte este año y se postula para ser un fuerte rival ante otro peso pesado de los juegos de lucha, Street Fighter 6. Bandai Namco no deja de recordárnoslo alimentando nuestro hype con nuevos gameplays de los luchadores que se enfrentarán en el octavo Torneo del Rey del Puño de Hierro. Esta vez, le ha tocado el turno a Lili Rochefort, uno de los personajes más queridos por los fans.

Emilie De Rochefort, más conocida por su apodo, Lili, es la hija mimada de un multimillonario francés magnate del petróleo. Apareció por primera vez en Tekken 5 y desde entonces no ha dejado de ganar adeptos con su elegante estilo de lucha y de moda. Lili es excéntrica y tiene mucha clase, algo que se nota en sus movimientos de combate, los cuales hacen gala de su agilidad y velocidad. En este nuevo gameplay realiza combos devastadores frente a su mayor rival, Asuka Kazama.

Por su parte, Asuka también recibió su propio tráiler hace unas semanas con motivo del EVO Japón 2023. Es prima de Jin Kazama y sobrina de Jun. Al igual que Lili, hizo su debut en Tekken 5. Asuka practica el estilo de lucha Kazama, que se basa principalmente en el karate. En su gameplay la podemos ver realizando largos combos aéreos contra Leroy Smith. Asuka tiene una personalidad muy fuerte y no se deja amedrentar por las provocaciones de sus rivales en Tekken 8.

Tekken 8 saldrá a la venta en algún momento de este 2023. Estará disponible para consolas de nueva generación y PC, pues hará uso del motor gráfico Unreal Engine 5 para ofrecernos un despliegue técnico apabullante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.