Un nuevo mando llega a la familia de Xbox One
Como ya os habréis dado cuenta a Microsoft le gusta lucir de mando, y no es de extrañar puesto que el Xbox One Controller está entre los mejores mandos en cuanto a ergonomía, durabilidad y diseño general. Con todo esto, llega el mando inalámbrico Xbox Night Ops Camo Special Edition como nuevo integrante del equipo.
A Microsoft le gusta lucir de mando
Desde el día 8 de octubre de 2019 se puede adquirir el nuevo mando por 64.99€ en la web oficial de Microsoft. Este mando dispone de las últimas mejoras de diseño y acabado, desde gatillos grabados para una mayor sujeción, acolchado de goma antideslizante en la parte trasera, joysticks rugosos para mayor precisión y bluetooth para sincronizarlo con cualquier dispositivo compatible como: smartphone, windows o consolas Xbox One. Por no olvidar el ya conocido conector propietario de Microsoft para Cascos y el conector estándar de 3.5mm para usar cualquier auricular o diadema.
Además el Xbox Night Ops presenta un soberbio acabado con vinilos negros, grises y dorados sobre una base gris mate. Por otra parte la cruceta luce un color dorado con efecto metálico y todos los botones, gatillos y joystics son negros. Toda una oda a los atuendos de camuflaje para operaciones nocturnas.
Toda una oda a los atuendos de camuflaje para operaciones nocturnas.
Con todo esto solo queda preguntar: ¿Sois de los que gustan de lucir mandos especiales? ¿Preferís el Xbox One Controller elite? ¿O sencillamente os basta con el mando estándar que viene con la consola?