Marvel Vs Capcom Infinte se actualizará hoy 16 de Octubre con un parche para arreglar errores y hacer cambios en personajes
A pesar de que las ventas no han acompañado al nuevo título de lucha de Capcom, la editora nipona sigue apostando por el juego y traerá esta semana cambios en personajes como Dante, Capitán America y más, además de reparar algunos bugs.
La mayoría de características de la actualización se llevarán a cabo en PS4 y PC, aunque más adelante se producirán en Xbox One. Si embargo, los cambios en los personajes Dante, Capitán América, Doctor Strange y Dormammu se harán efectivos al mismo tiempo en las tres plataformas.
También cabe destacar que a partir del 17 de Octubre, se podrán adquirir los personajes de Black Panther, Monster Hunter y Sigma por separado por 7,99€ cada uno.
Parche general:
- Se corrigió un error que hacía imposible bloquear después del último cuadro de recuperación de bloqueo agachado.
- Se solucionó un problema que causaba desconexión al realizar un agarre con éxito en una partida en línea.
- Incrementada la duración de invencibilidad durante la recuperación aérea.
- Arreglo del combo sobre otro combo con el lanzamiento mental.
- Cuando el adversario ha sido alcanzado por tres proyectiles de agarre en un solo combo, se verán afectados por un golpe aturdidor en espiral, lo que los hará invencibles y los enviará por los aires. Los jugadores también pueden contrarrestar estos ataques.
Movimientos afectados:
- Spider-Man – LP/HP Web Ball (incluidas versiones aéreas)
- Frank – LK/HK Hammer Throw
- Se podrán realizar recuperaciones aéreas en las ocho direcciones al recuperarse de ciertos golpes en el aire.
- Dante – Bee Hive
- Chun-Li – Spinning Bird Kick (incluida la versión aérea), Kikosho, Hoyokusen
- Chris – Sweep Combo
- Doctor Strange – Bolts of Balthakk
Cambios de personajes (todas las plataformas)
Dante:
- Se corrigió un error al recibir daño durante la Tempestad, que causó que la posición de Dante cambiase desde la ubicación donde recibió ese daño.
Capitan America:
- Se solucionaron los errores para que las propiedades de los movimientos sin el escudo coincidan con las del escudo
- Se corrigió un error que hacía que el backflip (sin escudo) fuera invencible desde el inicio.
- Se corrigió un error que causaba que su tiro de fondo no dañara y tenía una distancia de retroceso más corta.
- Se corrigió un error en el que saltar hacia adelante durante dash en el suelo atrás (con escudo) tenía impulso de carrera.
- Se corrigió un error que causaba que no se enfrentara al oponente cuando se encontraba detrás de ellos mientras activaba Star Charging y Hyper Charging Star.
Dormammu:
- Se corrigió un error que permitía a los jugadores cancelar Dark Spell
Doctor extraño:
- Se corrigió un error en el que después de usar ciertas técnicas, el láser disparado desaparece.
- Se corrigió el error que causaba que una Gracia de Hoggoth permaneciera en la pantalla después de activar las Llamas en ciertas situaciones.
Marvel Vs Capcom Infinite ya se encuentra a la venta en Xbox One, Playstation 4 y PC.