El remake de Penguin Wars que se está desarrollando para Nintendo Switch, finalmente llegará a Xbox One y Playstation 4 también

penguin wars

El juego arcade de los 80´s Penguin Wars de City Connection, que se publicó más tarde en Gameboy y Super Nintendo tendrá un remake para Nintendo Switch.

De la mano de Dispatch Games, el juego será distribuido a occidente a principios de 2018 en Xbox One y Playstation 4, ya que por ahora solo se encuentra disponible para la portátil de Nintendo en Japón de manera digital.

Para sorpresa de los fans, Penguin Wars llegará a nuestra región en formato físico, que incluirá una copia del juego en disco y un código para descargar la banda sonora de este simpático título.

El remake incluirá tres modos de juego:

  • Modo historia. Únete a Riley y sus amigos en su viaje a Gira Gira Land. Recoge objetos y gana dulces para evolucionar a tu personaje favorito. También puedes comprar “Habilidades de Gira” que le permiten aprender movimientos especiales para cada personaje. Puedes jugar uno contra uno, dos contra dos, o incluso jugar con diferentes reglas como usar bombas y otros objetos contra tus oponentes. Cada personaje tiene un conjunto de habilidades diferente, así que asegúrese de usar y dominar los personajes apropiados para ayudarlo en su viaje.
  • VS Mode (Local). En Nintendo Switch podremos enfrentarnos a 3 amigos de frente.
  • Modo VS (Online): juega contra personas en Gira Gira Land o puedes enfrentarte directamente con amigos. Usa los personajes que has desarrollado en el modo historia y compite para conseguir el mejor puesto.

Aquí os dejamos el trailer para Nintendo Switch a la espera de tener algún vídeo para Xbox One y rememorar viejos tiempos en los salones recreativos. ¿Os gustaría revivir este título con las actualizaciones para las nuevas consolas? Dejadnos vuestra opción en los comentarios.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.