Ya está disponible la actualización 2 del juego de manera gratuita.
Arkane Studios ha anunciado que su shooter cooperativo Redfall ha recibido su segunda actualización para las consolas Xbox Series y PC y ya está disponible para descargar. Esta actualización introduce el esperado modo de rendimiento para Xbox Series, mejoras en la jugabilidad, corrección de errores, aumento del número de enemigos en el mundo abierto y mucho más.
Una de las novedades más notables de esta actualización es la introducción del modo Rendimiento en las consolas. Esto permite a los usuarios de Xbox Series X/S jugar a una mayor tasa de imágenes por segundo, solucionando el problema anterior de los 30 FPS bloqueados. Se trata de una característica muy necesaria, teniendo en cuenta el descenso del número de jugadores en los últimos meses.
Además del modo de rendimiento, la actualización también mejora el rendimiento y la estabilidad en varias configuraciones de hardware en PC.
Las primeras críticas de Redfall no fueron positivas, sin embargo, los desarrolladores siguen trabajando para mejorar el juego con actualizaciones periódicas. La segunda actualización de Redfall no sólo incluye mejoras técnicas, sino también en la interfaz de usuario y la jugabilidad. Las notas del parche destacan varias mejoras de rendimiento en las habilidades de los héroes, las armas y los sistemas generales del juego.
También se han introducido mejoras de accesibilidad, como actualizaciones de la narración para la lectura en pantalla y compatibilidad con los controles de navegación en determinados menús. En general, a pesar de su accidentado comienzo, Redfall se está esforzando por rectificar sus defectos y ofrecer una mejor experiencia de juego a sus jugadores.
Consulta las notas de la versión completa a continuación o en su blog.
Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en Twitter, Twitch y Youtube.