Arkane presenta al tercero de los 4 personajes que podremos usar en Redfall. Esta vez es la ingeniera de combate Remi de la Rosa.

Con un trailer en formato entrevista documental, al igual que sus compañeros, así es como se presenta Remi de la Rosa a todos los seguidores de Redfall. Esta ingeniera de combate tiene una historia y vínculo especial con su robot de combate Bribon. Ambos se deben la “vida” mutuamente, porque siempre están cuando el otro lo necesita.

Su objetivo principal era evacuar a la población no infectada de Redfall, pero se vio inmersa en combates y tareas de exterminio. Con bribon como compañero y un elenco de habilidades de apoyo entre las que destacan la curación, Remi de la Rosa será un apoyo indispensable en nuestras incursiones en Redfall.

Además de todo esto Remi destaca por su marcado acento hispano y la mezcla de palabras anglosajonas con españolas en su repertorio. Redfall llegará en exclusiva al ecosistema Xbox el 2 de mayo, con lo que si quieres jugarlo, tendrás que hacerlo en PC o Xbox Series. Recuerda que, como todos los títulos first party de Microsoft Studios, Redfall estará disponible en Gamepass.s

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.