“Tango Gameworks estaba preparando una secuela del famoso título de Xbox”.
A los grandes fans de Hi-Fi Rush, el título first-party de Xbox, les entristecerá saber que Tango Gameworks estaba intentando conseguir desarrollar una secuela antes del cierre del estudio.
Así se han conocido gracias al último informe de Bloomberg publicado en el día de ayer, en el que se menciona que Tango estaba en proceso de presentar la idea a Xbox antes de que Microsoft tomara la decisión de cerrar el estudio por completo.
Además, Arkane Austin estaba intentando retomar un proyecto de “simulación inmersiva” para un solo jugador tras la decepción que supuso Redfall, pero por desgracia este estudio también ha sido víctima de los cierres de esta semana.
Al parecer, Tango Gameworks y Arkane Austin podrían haber sido víctimas de un mal momento, ya que ambos equipos necesitaban contratar a más personal para llevar a cabo estos nuevos proyectos, lo que parece haber sido un factor determinante en su desaparición.
Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.