El nuevo multijugador asimétrico de Sumo Nottingham, The Texas Chainsaw Massacre, ha anunciado su fecha de salida y una beta.

Gun Interactive y la desarrolladora Sumo Nottingham han anunciado la fecha de lanzamiento de The Texas Chainsaw Massacre. El multijugador de terror asimétrico basado en el clásico slasher La Matanza de Texas también contará con una prueba técnica que está prevista para mayo.

También te puede interesar: Análisis de Ghostbusters Spirits Unleashed

The Texas Chainsaw Massacre es una experiencia de terror asimétrica para 7 jugadores basada en la icónica película de terror de Tobe Hooper de 1974. Bajo un sistema de juego similar al de Dead by Daylight, una persona se pondrá en la piel de Leatherface, el asesino de la motosierra. El resto de los jugadores serán los adolescentes que tratarán de huir y escapar con vida. Una especie de juego del gato y el ratón que se mezclará con tareas y objetivos que las víctimas deberán cumplir antes de que el asesino les cace y mate.

The Texas Chainsaw Massacre gameplay

Para este título, no solo se han recreado lugares y personajes, sino que también se ha recreado el ambiente de terror que se sentía en la película original. Podremos jugar tanto en escenarios de la cinta de los 70 como en los de posteriores entregas de la saga como La matanza de Texas 2, La matanza de Texas III, La matanza de Texas: La nueva generación o los últimos reboots.

Además de su apartado visual, la obra basará su terror en el sonido. Se han recreado todos y cada uno de los míticos sonidos de las películas. El sonido formará una parte muy importante en el juego, pues será vital a la hora de esconderse de los asesinos y también para despistarles.

The Texas Chainsaw Massacre escenarios

The Texas Chainsaw Massacre se lanzará para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam el 18 de agosto. Además, estará disponible a través de Xbox Game Pass desde el primer día. Por último, el 25 de mayo se estrenará una prueba (beta) técnica para testear la conexión multijugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.