Entrevista sobre el próximo DLC con 15 minutos de juego.

Geo Morgan, miembro de Poncle, el estudio de desarrollo de Vampire Survivors, fue entrevistado durante el evento ID@Xbox que está teniendo lugar estos días para presentar la próxima expansión del juego. Como extra, también mostró una larga secuencia de juego para ilustrar sus palabras. El vídeo, de 15 minutos de duración, fue compartido por IGN en Youtube. La oportunidad de conocer más sobre este DLC llamado “Tides of the Foscari” que llegará a finales de la semana que viene, el 13 de abril, por el módico precio de 1,99 euros.

Ambientado en un bosque del tamaño de un continente, este DLC te lleva a la Academia Foscari, una escuela donde la élite mundial entrena a sus alumnos para convertirlos en poderosos magos, incansables generales y expertos en espionaje. Está dividida en tres casas, un principio hasta ahora inédito en el mundo de la fantasía de ficción. Tres alumnos, uno de cada casa, se adentran en un bosque poblado de criaturas mitológicas, todo para vivir una alegre aventura, sin que nada perturbe la fantasía.

Geo Morgan comentó que Tides of the Foscari tiene lugar después de los acontecimientos del juego principal y que contiene ocho nuevos personajes, cuatro de los cuales presenta un poco en el vídeo. También formarán parte del juego 13 nuevas armas y, por supuesto, una nueva zona, el Lago Foscari, que hace referencia al nombre del DLC, como ya habréis adivinado. Se trata de un bosque encantado repleto de misterios mágicos, entidades mitológicas y criaturas sacadas directamente de un bestiario de juego de rol.

En la entrevista, también afirma que el estudio está muy atento a los comentarios de los jugadores en las redes sociales y que los desarrolladores están trabajando duro para responder a sus peticiones. Añade que pronto llegará al juego algo muy solicitado por la comunidad, aunque no dice más.

Vampire Survivors está disponible en Xbox y PC, así como en Game Pass.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.