Esta actualización de Diablo IV mejora la accesibilidad del título y añade detalles que los fans agradecerán
Ya han pasado unos meses desde el lanzamiento de uno de los mejores juegos de 2023 según la crítica y el público, pero el contenido adicional que sigue llegando resulta igual de importante. Diablo IV se postula como uno de los títulos más potentes de este año, y prueba fehaciente de ello es la ingente cantidad de horas que los usuarios le han metido, pese haber acabado su historia principal. Tanto para ellos como para los jugadores que se quieran unir a las filas de este título de rol, nada mejor que contar con añadidos que nos faciliten la vida dentro de los menús del propio juego y añadan extras interesantes en nuestra epopeya por salvar a la humanidad de Lilith.

Desde ya mismo, los jugadores que tengan esta joya en su catálogo contarán con una actualización que contiene las siguientes características.:
- * Elementos de accesibilidad, como el botón de “reembolsar todo”, con el cual podremos modificar rápidamente a nuestro héroe y probar diferentes combinaciones.
- * Modo entrenamiento. Gracias a un muñeco que encontraremos en Kyovashad, podremos medir nuestra fuerza ajustando parametros como el número de enemigos oi el nivel de dificultad.
- * Los pozos de sangre soltarán más cantidad de sangre potente y se ha reducido el radio de búsqueda de todos los susurros
- * Se ha añadido información adicional de ciertos objetos y poderes vampíricos.
- * Hay mejores en la accesibilidad de los eventos, mazmorras, experiencia de juego, etc.
- Si aún no conoces las bondades de Diablo IV, te recomendamos encarecidamente que visites el análisis que tenemos publicado en la web. Y si aún tienes cualquier resquicio de duda, te invitamos a que visites la web oficial del juego.